¡OH CAPITANA! ¡MI CAPITANA MARVEL!

¡Buenas devoradores/as de cine! Regresa “Cine al Punto” después de haberle hincado el diente a “Capitana Marvel”.

Todos los amantes de “Los Vengadores”, siempre, estamos deseando y deseosos de devorar una nueva película de este universo que nos hace gozar tanto en nuestras butacas.

Y llegó, por fin, y en el mejor y más lógico día de estreno posible, el 8 de marzo, “Capitana Marvel” dirigida por Anna Boden( la primera directora de la franquicia) y Ryan Fleck, directores de películas absolutamente opuestas a ésta, como por ejemplo la más que interesante “Half Nelson”, que conllevó la primera nominación al Oscar de nuestro amado Ryan Gosling.

Pero no nos desviemos del tema. Es cierto que esta pareja de directores no son muy duchos en este tipo de cine, pero sobre todo, se nota, en mi opinión, en el ritmo de la primera parte del film. A mi parecer le sobran 20 minutos de cinta pero, lo dicho, los que somos devotos de todas las películas de nuestros “avengers”, lo perdonamos todo, y más cuando la protagonista es la más poderosa de todos/as, nuestra Carol Danvers, nuestra “Capitana Marvel”

Por lo demás en cuanto a la secuencias de acción, creo, que las solventan muy dignamente y parece mentira que venga de un estilo de realización tan distinto.

Sobra decir que de nuestro querido Nick Furia, nuestro “boss” Samuel L. Jackson, sobran las palabras, como digo, es el “boss” y siempre es un gustazo disfrutarle, y además aquí dando rienda suelta a un humor más inocenton, ya que conocemos al Nick Furia de los 90, justo antes de emprender su proyecto de recolección “avenger”, e incluso saca su lado más tierno gracias a un “dulce gatito”…y hasta ahí puedo contar…jejeje.

También tenemos el lujo de disfrutar de la gran Annette Bening, el siempre carismático y estelar Jude Law, y secundarios/as magníficos/as como Lashana Lynch y Ben Mendelsohn.

 Y ahora lo, o en este caso, LA IMPORTANTE. En esta película que es la explicación de ese principio del final de “Avengers: Infinity War”, hay un nombre que, indiscutiblemente, sobresale por encima de todos los demás, de la película y del universo de Marvel. Hablamos de Brie Larson.

A muchos/as nos sorprendió su elección en un primer momento, ya que después de verla en la película que le valió el Oscar, “La habitación”, parecía que no encajaba mucho en este tipo de cine, y eso que ya la vimos en un blockbuster como “Kong: La Isla Calavera”.

Pero nos ha callado la boca, y de qué manera, y no sólo por este film que nos ocupa. Desde que su figura pública cobrase más protagonismo gracias a su Oscar, su reacción tras una de las entregas de Oscar más frías que se recuerdan, la de Casey Affleck, a quién sólo le falto escupir tras su recogida del premio, ¿el motivo?, salió a la luz una denuncia por acoso sexual del actor, y a su elección como “Capitana Marvel”, sus declaraciones, sus acciones y su adhesión a tantas actrices con el lema feminista por bandera (como hay que ser, por supuesto), descubrimos en ella un carácter, una fuerza, una inteligencia, un compromiso y una seguridad que personifican perfectamente a su Carol Danvers.

Ella brilla, es un portento de talento y lo transmite en cualquier película y da igual el género. Nos encanta ver y disfrutar del personaje más poderoso, de este universo, en ella, también una de las actrices más poderosas y dignas de seguir durante toda su trayectoria. “¡Oh Capitana Larson!¡Mi Capitana!”.

Como curiosidad, nuestra Capitana Larson, fue una reputada DJ, en las fiestas más cool de Hollywood, mientras intentaba labrarse un lugar en el mundo de la interpretación, también es cantante, de hecho, tiene un disco llamado “Finally out of P.E”, y ha dirigido una película para Netflix, “Unicorn Store” (2017) con Samuel L. Jackson y Joan Cusack. En fin, que nuestra Brie es toda una artista total.

¿Algún argumento más para ver “La Capitana Marvel? Pues que os lo vais a pasar como críos/as en el cine, y porque sí, porque hay que verla, y PUNTO 😉

Antes de que disfrutéis del trailer de la película, para que termine de convenceros, os dejo con un videoclip con nuestra Brie, para que veáis que no se puede molar más, y encima acompañada de otras cracks, Anne Hathaway y Kristen Stewart. Las tres en este videoclip de la cantante Jenny Lewis.

Y una cosa más, ¡MUJERES AL PODER! ¡ARRIBA CON EL FEMINISMO SIEMPRE! ¡SOMOS LA FUERZA, EL PODER, Y SOMOS QUIENES PUEDEN CONSEGUIR CAMBIAR LAS COSAS!

¡Devorad mucho cine!, y no os perdáis “Capitana Marvel”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close