DEADPOOL 2. Una gamberrada deluxe.

¡Y llegó por fin!.

Tras unas promos geniales y una presencia casi diaria en las redes de “Deadpool” en cualquier acontecimiento o estreno de superhéroes haciendo alarde de sus travesuras, llega una de las segundas partes más esperadas, nuestro héroe más gamberro, cáustico, deslenguado, irónico, divertido, irreverente, políticamente incorrecto…en definitva, nuestro “Deadpool”.

“Deadpool 2” dirigida, de nuevo, por David Leitch– director que se nos ha descubierto como una garantía para pasar un rato, mínimo, más que entretenido, como ya pudimos comprobar con “John Wick”, y posteriormente, con la estupenda “Atómica;  y está encargándose de otros dos films “palomiteros” como The División con Jake Gyllenhall y Jessica Chastain y la siguiente aventura de “Fast and Furious”- nos reencuentra con nuestro colega Wade Wilson y esta vez acompañado de Domino y Cable, un trío perfecto y unos cómplices y víctimas ideales para sobrellevar las gamberradas de nuestro héroe.

De nuevo, Ryan Reynolds y su resurrección gracias a este caramelo personaje, acompañado del gran Josh Brolin, que parece que le ha cogido el gusto a las peliculas de superhéroes, – recordemos que es Thanos en “Infinity War”– y Zazie Beetz a la que conocemos por esa gran serie de Donald Glover, “Atlanta“, encajan perfectamente en este entretenimiento puro y duro.

Un film, que no posee el mismo efecto sorpresa y frescura de su primera predecesora, pero que es igual o más divertida, e igual o más trepidante.

Si queréis disfrutar de un gran menú compuesto de palomitas, litros de vuestro refresco favorito y perritos calientes por doquier, acompañados de vuestros colegas, “DEADPOOL” es vuestra película. ¡Puro divertimento para engullir!

PD: Y no os perdáis las escenas post-créditos, de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close