“DOS BUENOS TIPOS”

“Dos buenos tipos” (“The nice guys”), de Shane Black – director de “Kiss Kiss Bang Bang” o “Iron Man 3”-se estrenó el verano de 2016 y todo hacia presagiar que iba a ser uno de los grandes blockbusters estivales, con futuras aspiraciones a una segunda parte de la que se habló/habla, pero por su rendimiento en taquilla, aún siguen pensándolo.

En esta sección de “Segundos Bocados”, ya sabéis que queremos reavivar el gusto por probar de nuevo aquellos bocados que no convecieron, y éste es el caso.

“Dos buenos tipos”, siempre desde mi opinión, es una comedia de acción que lo tiene todo para entretener, divertir y saborear un blockbuster de calidad. Ya cuando la gocé en su estreno, me pareció un producto de diez para pasar un rato genial con amigos y acabar con las existencias de palomitas y refrescos del cine.

Nos sitúamos en 1977 (década siempre atractiva para ambientar cualquier film), y un detective privado (Ryan Gosling) y un matón a sueldo (Russel Crowe) se cruzan en sus vidas para investigar el misterioso caso de una joven relacionada con el cine pornográfico. Entre medias se encontrarán con nuevos asesinatos, teorías de conspiración, un alto cargo de Detroit (Kim Basinger) y demás aventuras, con un punto de vista cómico, gags muy bien resueltos, diálogos chispeantes y una química brutal, de la que yo si fuera Emma Stone estaría más que celosa, entre Crowe y Gosling.

Y si además lo aderezamos con una banda sonora espectacular -aquí la podréis escuchar-, el resultado es un bocado refrescante, cítrico y cargado de energía y buen rollo.

¡No lo dudéis! Dadle otra oportunidad e hincadle el diente a estos “dos buenos tipos”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close