“VENGADORES, INFINITY WAR”. Un bocado crujiente.

Vale sí, no se ha estrenado esta semana, pero como este blog acaba de nacer, vamos a coger el  Delorean  y nos vamos hasta el 27 de abril, fecha en la cual todos los apasionados de “Marvel” nos enfundamos la equipación de nuestro superhéroe favorito (en mi caso, me puse de verde hasta las cejas…ejem…) y fuimos en masa- tanto que hasta convertimos “Infinity War” en el estreno más taquillero de la historia- a disfrutar con nuestros “Vengadores” favoritos.

“Infinity War” es un bocado colorista, crujiente hasta hacer peligrar nuestros dientes, potente y de sabor apabullante que nos deja pegados a la butaca y no nos deja respiración como un buen bocado picante.

Un continuo ir y venir de enfrentamientos y luchas constantes en las que, realmente, vemos el lado más vulnerable de nuestros “Vengadores” frente a un Thanos cargándose de un poder casi inquebrantable.

Tal vez, se echan de menos que haya más de esos cruces de diálogos chispeantes y divertidos de nuestros protagonistas, pero no cabe duda, que esta “Infinity War” nos deja más que satisfechos y con ansia casi insaciable de que llegue mayo de 2019 para ver como continúa la aventura en la que nos embarcan los hermanos Russo.

Hasta entonces podremos disfrutar de las nuevas aventuras de “Ant-Man y La Avispa”; y y en marzo de 2019, “La Capitana Marvel” y con la buena noticia de que ya está en marcha una tercera entrega de “Los Guardianes de la Galaxia”– de la que os enlazo la banda sonora para seguir gozando-

¡Qué vivan “Los Vengadores”!, y que nos sigan ofreciendo bocados tan alucinantes, que no alucinógenos…o sí.

 

 

2 comentarios en ““VENGADORES, INFINITY WAR”. Un bocado crujiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close